8/11/13

Nuevas descargas

Hola chic@s, os escribo para deciros que voy a subir 10 libros más para que os podáis descargar, las reseñas haré como hasta ahora, las iré subiendo cuando me quede tiempo pero os aseguro una al día excepto sábados y domingos.
Me encantaría que comentarais en el blog tanto para dar opiniones de libros, de la estética del blog, de cosas que vosotros cambiaríais de este blog para que os sea más fácil, cómodo o como lo queráis llamar, para pedir libros o simplemente para contarme vuestra vida jeje.
Bueno os dejo aquí los libros que voy a subir con el enlace para descargarles aunque también les encontrareis en la pestaña de descargas:

*Fuego Irlandés -Nora Roberts- DESCARGAR AQUI
*Rebelde Irlandés -Nora Roberts- DESCARGAR AQUI
*Rosa Irlandesa -Nora Roberts- DESCARGAR AQUI
*Ese instante de felicidad -Federico Moccia- DESCARGAR AQUI
*Valeria al desnudo -Elisabet Benavent- DESCARGAR AQUI
*En la isla -Tracey Gravis Graves- DESCARGAR AQUI
*Unidos por la ley -Nora Roberts- DESCARGAR AQUI
*Suplícame -Sylvia Day- DESCARGAR AQUI
*Nacida para seducir -Susan Elizabeth Phillips- DESCARGAR AQUI
*Un amor delicioso -Olga Salar- DESCARGAR AQUI

Espero que os gusten, un besitoo.

2 comentarios:

  1. Hola querida, te escribo para pedirte un gran gavor, si me podrias enviar el libro de Nigth School ll. El legado
    Si lo encuentras y me lo envias te lo agradeceria con mi vida, aca te dejo mi correo:
    Marry_@live.com.mx
    Muchas gracias por tu atencion !, saludos desde Mexico!! <3

    ResponderEliminar